martes, 2 de julio de 2013

I EXALTACIÓN MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA


             Con la vista puesta ya en la Estación de Penitencia de 2.014, la Hermandad está trabajando para conseguir tener todo preparado, con ilusión y esfuerzo se van dando pasos que nos habrán de llevar a una nueva tarde de Domingo de Ramos. La Hermandad no cierra ni descansa por vacaciones, seguiremos organizando actividades para grandes y pequeños, donde poder encontrarnos y disfrutar también de momentos de ocio todos los hermanos.

            Entre las actividades presentadas en el Cabildo Ordinario celebrado al principio del año están las previstas para los Cultos a nuestra Bendita Titular en el mes de septiembre. Cabe destacar como novedad la celebración de la Exaltación a María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos el día 7 de septiembre, que tendrá lugar tras la celebración eucarística del Triduo en nuestra Capilla.

            La Junta de Gobierno ha designado para la primera edición de esta Exaltación a nuestro hermano D. Juan Carlos Gordillo García, al que le damos las gracias y esperamos poder deleitarnos con sus hermosas palabras.

No hay comentarios: