domingo, 5 de mayo de 2013

CAPATAZ MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA

Cumplidos los trámites previstos en la convocatoria para Capataz de María Santísima de la Alegría, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha acordado nombrar a nuestro hermano D. Rogelio Adrián Cuadrado Luque como capataz de nuestra bendita Titular por el plazo que resta de mandato a esta Junta.

Asimismo, queremos agradecer muy sinceramente a las otras 3 candidaturas su disponibilidad, generosidad y compromiso con esta su Hermandad.

Nos sentimos particularmente orgullosos de la respuesta que hemos tenido. Deja patente, una vez más, el cariño y participación de los hermanos y la ilusión que motiva este anhelado deseo de ver a nuestra Virgen de la Alegría haciendo Estación Penitencial con su Hijo en su Entrada Triunfal en Jerusalem.

A nuestro hermano Rogelio Cuadrado felicitarle y animarle en este servicio que va a prestar, que cuenta con la ayuda y apoyo de esta Junta de Gobierno y de toda la Hermandad.

Que Ella, nuestra Madre y Auxiliadora, nos bendiga y proteja en este nuevo proyecto que iniciamos, Alegría de toda nuestra Hermandad.

3 comentarios:

costalero dijo...

le deseo lo mejor a rogelio, pero creo que no es lo mas acertado meter a todos los niños de maria auxiliadora bajo el palio de alegria.

Anónimo dijo...

MIS MEJORES DESEOS PARA NUESTRO HERMANO ROGELIO CUADRADO.. A BUEN SEGURO LLEVARA A NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRIA CON CARIÑO Y POCO A POCO IRA APRENDIENDO...TIENE UN BUEN GRUPO DE CHAVALES EN TRE 18 Y 25 AÑOS QUE SON UNA CANTERA EXCELENTE PARA EL PASO DE PALIO...FUTURO PROMETEDOR PARA LA CUADRILLA ..CHAVALES MUY SERIOS Y EDUCADOS...ELECCION PERFECTA LA DE LA JUNTA DE GOBIERNO...FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Pero costalero, cómo sabes que va a meter a los niños de María Auxiliadora?? Es que habláis por hablar... Cuando se haga la igualá ya veremos lo que pasa.. FELICIDADES ROGELIO!!