miércoles, 20 de junio de 2012

CORPUS CHICO DE SANTIAGO

En la tarde del pasado Sábado 16 de Junio tuvo lugar la procesión que la Hermandad de Flagelación y Estrella, su tradicional Corpus Chico en honor a Jesús Sacramentado, que dentro itinerario que tiene, visita la Capilla de Maria Auxiliadora.

Aqui os mostramos varias imagenes del momento, y el precioso altar que se montó en la puerta de la Capilla, que tenía como peculiaridad la imagen de María Santísima de la Alegría.
Dar la enhorabuena al equipo de Mayordomia, al Grupo Joven de nuestra Hermandad, así como a numerosos Hermanos por el magnifico trabajo que realizaron.








Fotografias: Gonzalo Gallardo

5 comentarios:

gordillo dijo...

precioso altar para recibir al santisimo y felicidades a la actual junta por saber reunir a los hermanos en torno a la hermandad. genial y unica la representacion en el corpus grande, para el año proximo mejor...bueno ahora a descansar en verano y tomar fuerzas para volver en septiembre con los cultos a la SEÑORA Juan Carlos Gordillo

Anónimo dijo...

felicidades por este precioso altar para recibir al SANTISIMO.
felicidades a la actual junta por el trabajo realizado y saber reunir a los hermanos en torno a la hermandad ..todos tenemos cabida en nuestra cofradia.
felicidades con mayusculas por la representacion en el CORPUS grande ..magnifica idea los cirios para acompañar al SANTISIMO..el año que viene mejor..ahora a descansar y tomar fuerzas para volver en septiembre con los cultos a la SEÑORA..Juan Carlos Gordillo

Anónimo dijo...

felicidades a la junta por el trabajo realizado durante el curso ..animo y a seguir trabajando como los estais haciendo..chapo!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA JUNTA POR EL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL CURSO..ANIMO Y SEGUIR TRABAJANDO..CHAPO!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena como lo estáis haciendo muy bien