lunes, 14 de mayo de 2012

CELEBRACION CRUZ DE MAYO




El próximo sábado 19 de Mayo a partir de 13:30 h. tendrá lugar la celebración de la Cruz de Mayo en el patio del Colegio Salesianos.

Se contará con diversas actuaciones, así como desfiles de moda, concursos,...

Tendremos una barra a precios populares; montaditos, pinchitos, potaje de callos,...

Sin más, os animamos a que paseis con nosotros un agradable día, estais todos invitados.


2 comentarios:

damian dijo...

Donde están los costaleros,cuando hace falta,la hermadad organiza cosas y no son capaces de venir,vaya pocas ganas de colaborar,siempre van los mismos,ánimo a la nueva junta y que sigan con ganas

Miguel Urbano dijo...

Muy buenas, en primer lugar pedir disculpas por no poder haber asistido ultimamente a algunos actos pero por problemas o mejor dicho otras cuestiones personales no me ha sidi posible.
Por otro lado respecto a este comentario que hace "Damian", me gustaría responder diciendo y recordando, que por supuesto los costalero deben de acudir a los actos como hermanos de la Hermandad que son, pero como dato le recuerdo que hoy dia son aproximadmente 60 costaleros, por lo que si la hermandad tiene 500 hermanos, la pregunta seria donde están los otros 440... Lo digo porque estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo que si los costaleros tal y cual, todos somos hermanos de esta hermandad, los costaleros realizan una labor como cualquier otra, la junta de gobierno trabaja todo el año, los acolitos en cultos etc..y los costaleros intensamente en ensayos durante 3/4 meses...¿¿¿ Pero donde estan el resto de cortejo que solo aparecen el Domingo de Ramos??.Esa si podria ser la pregunta, aquí se trata de colaborar todos por el bien de la Hermandad, pero ya está bien de dar los toques de atención siempre a los mismos y para mí sin razón, lo siento como sabeis soy muy claro y así lo siento. Recordar que esta cuadrilla ya no es la que era, en el sentido de que ya no somos todos unos niños sino que hay padres de familia, por lo que las circunstancias personales no son las mismas, luchemos por el bien de la hermandad, pero con criticas como las de arriba no...Gracias un saludo a todos los hermanos de esta mi Hermandad.