martes, 3 de abril de 2012

ESTACION DE PENITENCIA 2012

AGRADECIMIENTOS:

"El Señor lo necesita”


Con estas palabras Jesús envía a sus discípulos en busca de un borriquillo para hacer su entrada en Jerusalem. Y, ayer, en la tarde del Domingo de Ramos estas mismas palabras de Jesús se volvieron hacer realidad.

Nuestra Hermandad y, en su nombre, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quiere manifestar su agradecimiento más sincero a cuantas personas hicieron posible que el Señor volviera a entrar triunfal en la Jerusalem linense en la tarde del Domingo de Ramos.

Queremos destacar la gran labor que ha desarrollado incansablemente el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con su Presidente a la cabeza y el Delegado de Día para poner a disposición de nuestra Hermandad todos los medios y personas necesarias para poder llevar a cabo con total garantía nuestra Estación de Penitencia.

A la Hermandad del “Silencio”, a la Hermandad de “Oración del Huerto” y a la Hermandad del “Cristo del Mar” extendiéndolo a su Hermano Mayor, Junta de Gobierno y hermanos de dichas Hermandades por el eficaz trabajo realizado de apoyo y supervisión durante todo el recorrido, así como garantizar el corte del tráfico, por su disponibilidad y generosidad desde la víspera de nuestra Estación de Penitencia. Y a cuantos cofrades y amigos se han ofrecido gentilmente a colaborar donde fuera necesario prestando su ayuda, mostrándonos su afecto y solidaridad en estas circunstancias tan excepcionales.

Queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento y gratitud a los miembros de la Policía Local, Protección Civil y servicio de grúa que han colaborado en la medida de sus posibilidades durante la tarde de ayer.

Y, muy especialmente, esta Hermandad quiere agradecer al pueblo de La Línea de la Concepción que, un año más, se haya volcado y nos haya acompañado por las calles en la tarde del Domingo de Ramos, por las numerosas muestras de cariño y solidaridad con nuestra Hermandad durante todo el día de ayer, por el calor de sus aplausos y el por su comportamiento ejemplar en todo momento.

Como dijo nuestra pregonera Dª Marta Gutiérrez en su pregón de la Semana Santa este año: “Hubo tarde y hubo noche. Y vio Dios que era bueno. Y hubo Domingo de Ramos”.

Muchas gracias de todo corazón a cuantos han hecho posible que hubiera Domingo de Ramos.

No hay comentarios: