martes, 17 de abril de 2012

DIA DE LA MADRE

Se aproxima el mes de mayo y como cada año en el primer domingo del mes rendimos homenaje a las madres, porque se merecen un reconocimiento especial después de toda una vida velando por nosotros.

El Día de la Madre es la ocasión en la que la figura materna es sin duda la protagonista, ya sea recibiendo regalos o simplemente la atención y cariño de toda la familia

El Día de la Madre es una fecha especial para todos los que sabemos la trascendencia de nuestras madres en nuestras vidas. Como todos los días especiales debe hacerse notar en la vida de todos y cada uno de nosotros, en la medida en que nuestro tiempo nos lo permita.

Año tras año, a medida que se acerca la fecha, a todos nos surge la misma incógnita: ¿Qué le regalo a mi madre en su día?

En el Día de la Madre el regalo más tradicional es sin duda el clásico ramo de flores y este año la Hermandad propone a sus hermanos que le regalen a sus madres un bonito ramos de flores por 10 €.
El ramo elegido constará de 3 rosas de color rosa cuyo significado es la ternura, bondad, feminidad y sinceridad, cosa muy presente en nuestras madres.

Puedes realizar tu encargo por teléfono 679.95.68.51 - 625.865.010. A la vez que le haces un bonito regalo a tu madre, ayudas a tu Hermandad…….




No hay comentarios: