lunes, 12 de marzo de 2012

PROXIMA CITA DONACION DE SANGRE

Carta enviada por nuestro hermano Miguel Urbano, responsable de coordinar las donaciones de sangre:

Antes que nada gracias por tomar un poco de sus tiempos para leer esta carta, solo les tomara un minuto y quizás les inspire o les cambie la forma de pensar sobre lo que les quiero decir. Sois todos personas sanas y fuertes, gracias a Dios.

Me he tomado mi tiempo para escribir esta carta para dirigirme ante ustedes y comunicarles la importancia de ir a donar sangre o medula ósea. Son intervenciones fáciles de realizar que solo toman una media mañana, que comparado con una vida humana no es nada y no son nada dolorosas.

Millones de niñ@s, adolescentes y adult@s que padecen de cáncer esperan a diario desesperadamente por encontrar un donante compatible con el suyo para poder comenzar el tratamiento y desear poder curarse y realizar una vida nueva junto a los suyos, pero por desgracias para la mayoría, no los encuentran a tiempo. Entre todos podemos aumentar las cifras de donantes. Anímese a donar y cuente su experiencia a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Donar es salvar, cada uno somos una gota de agua pero entre todos formamos un océano y lo podemos vencer todo.

Muchas gracias por su atención y espero que le haya animado un poco más para ir a donar, porque nunca se sabe si eres el siguiente o algún familiar suyo el que cualquier día lo vaya a necesitar, por lo que te espero el próximo 14 de Marzo, de 17:30h a 21:30h en el colegio Salesianos, "DONAR SANGRE ES REGALAR VIDA".

Entrada por Av.Maria Auxiliadora.Parking gratuito para los donantes.



No hay comentarios: