martes, 7 de febrero de 2012

REMESA RECIBOS

Nos ponemos en contacto con aquellos hermanos/as que tienen domiciliado el pago de 2 cuotas semestrales, para informarles que, debido al coste económico que le supone a la Hermandad los gastos bancarios de la doble remesa, sólo vamos a domiciliar un pago único de 24 euros próximamente que corresponde al año 2.012.

La situación económica de la Hermandad, actualmente con un alto déficit en sus ingresos debido a la morosidad de los hermanos, ha provocado que la Junta de Gobierno haya tenido que tomar ciertas decisiones para ahorrar gastos en estos próximos ejercicios.

Ello no significa de ningún modo que aquellos hermanos/as, que tengan alguna dificultad para hacer efectivo este pago, puedan hacerlo directamente en la Hermandad en el horario habitual de Secretaria durante la Cuaresma.

Rogamos encarecidamente que aquellos que no deseen el pago único de 24 euros nos lo comuniquen por teléfono (667.027.297) o correo electrónico entrada.alegria@hotmail.es antes del día 14 de febrero para ahorrar gastos de devolución.
E informar que estamos abiertos a dialogar para que esta situación no perjudique a nadie ni sea un coste económico adicional para la Hermandad.

Reciba un cordial saludo,
La Tesorera

1 comentario:

Entrada Triunfal dijo...

Tras el revuelo causado por mis palabras tras la celebración del cabildo, paso a explicar la situación:
Cuando dije que se había consultado es debido a que el pasado 2 de febrero se envió carta a las 40 personas a las que afecta la situación del pago semestral tal y como consta en los ficheros de la Hermandad y entregados por la anterior tesorería.(si son más lo desconozco)
Ahora bien me encantaría poder hablar directamente con los anónimos......que digo yo que tendrán nombres y apellidos y que estarán dentro de los 40 afectados… para poder darle mis disculpas personalmente
Informo asimismo que ayer de nuevo se ha enviado a las personas afectadas, la misma carta enviada solo que variando la fecha y que se transcribe de forma literal en el blog

Un saludo
Leticia del Rio