lunes, 6 de febrero de 2012

CABILDO ANUAL DE CUENTAS Y ACTIVIDADES

El pasado sábado, día 4 de febrero, la Hermandad celebró su Cabildo anual de cuentas y actividades. Fueron presentadas y aprobadas la Memoria y las cuentas del pasado año y las modificaciones en el Inventario, así como el Proyecto de actividades y el presupuesto del presente año.
Un año que estará enmarcado por las celebraciones previas al Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco y la inauguración, en octubre, del Año de la Fe.

El Cabildo de hermanos dió el visto bueno para que la Junta de Gobierno comience los trámites para solicitar al Obispado la autorización para realizar las imágenes secundarias del paso de misterio.
Un proyecto que presento el Hermano Mayor que consistirá en una primera fase de dos imágenes de apostoles, San Pedro y Santiago, y más adelante con San Juan, María de Cleofás y una niña pequeña.

Por ultimo, la Junta de Gobierno presentó a los hermanos alli reunidos 3 documentos que servirán como pautas y normas de la vida de Hermandad: un Protocolo de actuacion en caso de lluvia en la Estación de Penitencia, Normas de conducta para los capataces y hermanos costaleros y el Reglamento del Grupo Joven de la Hermandad, documentos que ya estaban disponibles en nuestro blog.

Adjuntamos fotografías:






4 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo referente a los pagos semestrales, comunicarle a la señora Leticia del rio que no a todas las familias que pagan mediante esa opcion se les ha comunicado la cancelacion de la opcion de pago semestral, asi que retractese de lo que dijo de que se le habia consultado y avisen, porque no me parece correcto.

Anónimo dijo...

A mi nadie me ha consultado nada y la forma de pago que tengo firmada es la semestral...

Anónimo dijo...

no se dijo en el cabildo que se iba a remesar asín porque cobraban menos comisión?

Leticia del Rio dijo...

Tras el revuelo causado por mis palabras tras la celebración del cabildo, paso a explicar la situación:
Cuando dije que se había consultado es debido a que el pasado 2 de febrero se envió carta a las 40 personas a las que afecta la situación del pago semestral tal y como consta en los ficheros de la Hermandad y entregados por la anterior tesorería.(si son más lo desconozco)
Ahora bien me encantaría poder hablar directamente con los anónimos......que digo yo que tendrán nombres y apellidos y que estarán dentro de los 40 afectados… para poder darle mis disculpas personalmente
Informo asimismo que ayer de nuevo se ha enviado a las personas afectadas, la misma carta enviada solo que variando la fecha y que se transcribe de forma literal en el blog

Un saludo
Leticia del Rio