martes, 31 de enero de 2012

SALIDA EXTRAORDINARIA DE DON BOSCO

Con motivo de la próxima celebración en el año 2.015 del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana, esta Hermandad se une a los actos preparatorios que organiza la Casa Salesiana “San Juan Bosco” de nuestra localidad. Entre las diversas actividades programadas durante este periodo bajo el nombre “Rumbo 2.015”, una de ellas, es dar a conocer a la figura de este Santo, Padre y Maestro de la juventud, a todos los fieles católicos y especialmente allí donde están establecidos sus hijos salesianos.

Por ello, en este año de 2.012 el triduo preparatorio a su festividad se ha celebrado en el Santuario de nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción, durante los días 28, 29 y 30 de enero.

El pasado día 28 de enero a las 18,00 horas salió la imagen de San Juan Bosco en solemne procesión desde la Capilla de María Auxiliadora hasta el Santuario. Y regresará hoy día 31 de enero a las 10,30 de la mañana desde el Santuario hasta la Capilla de María Auxiliadora.

El recorrido elegido para la procesión de ida fue el siguiente: Av. Menéndez Pelayo, Jardines, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia y Santuario.

El recorrido de regreso será el siguiente: Plaza de la Iglesia, Real, Plaza Constitución, Clavel, Jardines, María Auxiliadora y Colegio Salesiano. Acompañará a la comitiva un vehículo marca Kia, modelo Piccanto, con megafonía.

Adjuntamos galeria de imágenes de la ida al Santuario y en breve se actualizará con fotos del regreso a la Casa Salesiana.

Fotografías Jesus Asencio Pérez
Enlace:
http: //www.lalineacofrade.com/wordpress/2012/01/30/galeria-imagenes-procesion-extraordinaria-don-bosco/#more-4504


























No hay comentarios: