jueves, 5 de enero de 2012

PRESENTACION EQUIPO CAPATAZ E IGUALA PASO DEL SEÑOR

Con motivo del pasado Cabildo General de Elecciones, celebrado en el mes de octubre, el Capataz D. Ángel Sánchez Ortega puso su cargo a disposición de la nueva Junta de Gobierno.
Durante estos meses el Hermano Mayor, D. Álvaro Caraballo, se reunió con los hermanos costaleros para conocer de primera mano sus inquietudes, problemas y sugerencias. Todo ello lo presentó a la Junta de Gobierno para su reflexión y estudio. Junto con el tema de la elección de capataz, la Junta de Gobierno ha trabajado seriamente esta realidad y ha preparado un documento que establece una serie de pautas y reflexiones del trabajo que han de realizar tanto el capataz como los hermanos costaleros.
Fruto de estas reuniones, la Junta de Gobierno le ha renovado la confianza a D. Ángel Sánchez Ortega y al equipo que ha presentado. Este equipo está compuesto por Capataz D.Ángel Sánchez Ortega, 2 º Capataz D. Andrés Benigno Gómez Lebrón, Contraguías D. Luis Miguel Calle Nieto y D. Carlos Javier Navas López.
De acuerdo con el Hermano Mayor, el Capataz ha convocado para el próximo día 21 de enero a las 4 de la tarde la IGUALA del paso del Señor, de obligada asistencia, para aquellos hermanos costaleros que deseen formar parte de la cuadrilla de esta Hermandad. Aquellos que participen deben traer el costal, faja y calzado adecuado.
Foto de la Junta de Gobierno con el Capataz y su equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen equipo para una gran hermandad ,felicidades a la Junta por confiar en este nuevo proyecto