martes, 1 de noviembre de 2011

Carta Oficial del Hermano Mayor

Querido Hermano Costalero;
Me llena de alegría dirigirme a usted por primera vez, como vuestro nuevo Hermano Mayor, sobre todo porque sé que el trabajo de ser Hermano Costalero no es fácil, ya que hoy en día junto con la cuadrilla soportais,llevais y paseáis con muchísimo amor y arte la imagen de nuestro Sagrado Titular.
Me gustaría que a la reunión que os cito, vengáis ya que es de vital importancia vuestra asistencia, sobre todo para tratar varios puntos de tan importante índole. Porque como ya sabéis está junta de gobierno es nueva y quiere revisar, renovar y estudiar ideas fundamentales dentro de la cuadrilla, y sin vuestra asistencia y ayuda será imposible. Así como dice nuestra Regla 14ª Obligaciones de los Hermanos “Asistir a cuantos cultos y actos se organicen, así como a los Cabildos que se convoquen si reúne las condiciones para ello” “Aceptar y cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos de Junta de Gobierno y de Cabildos”
Espero vuestra asistencia y que sepas que la Hermandad y la nueva Junta, estamos abiertos a cualquier sugerencia e ideas para el bien de los Hermanos.
Sin más me despido con un gran abrazo en María Madre y Señora Nuestra.
Vuestro Hermano Mayor
Alvaro Caraballo Sánchez.

No hay comentarios: