sábado, 24 de septiembre de 2011

Llegó el día de celebrar el Cincuentenario...Felicidades a todos!!!




3 comentarios:

hermana dijo...

Y salio el Señor!!!! y ya esta en las calles de La Linea!!!!paseando glorioso con su esplendida cuadrilla de costaleros,que es la envidia de muxos y el orgullo de otros....porque en sus miradas se ve su fe,su amor,su esfuerzo,su elegancia....Tb de esos hermanos que les sigue ferborosos,que con orgullo van delante,despacito para no perderlo de vista,pero sin mirar atras porque saben el les guia...Y ESA CALLE REAL, Y ESA IGLESIA INMACULADA,Y ESA CALLE JARDINES!!!COMO SE PUEDE TENER TANTO ARTE CHIQUILLO!!!ESAS LEVANTA!!!QUE VAN AL CIELO PORQUE NO HAY MAS ALLA..... Suerte a esta hermndad y que todo termine con mucho amor como cada año demostrais ....... ENHORABUENA A TODOS

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que han hecho posible la Salida Extraordinaria. Gracias por hacer las cosas como las hace esta cofradia cuando pone a su hermandad en la calle.

Que el Señor mas Triunfante que nunca y su Madre explendorosa de Alegría bendigan a la futura Junta de Gobierno y felicidades a la saliente, enhorabuena por haber puesto a la hermandad en el sitio que se merece en la procesión del pasado sabado, despues de las muchas críticas que han recibido.

Y por último y no menos importante ole esa Juventud de la Entrada Triunfal, ole por su trabajo en estos ultimos año, ole por el trabajo realizado para la salida extraordinaria, ole por que son el futuro de la hermandad.

Felicidades a todos.

ANDRES CESARO dijo...

gracias a todos por el trabajo realisado gracias a la junta de gobierno saliente por el trabajo su empeño y teson demostrado y solamente pedirle a nuestro señor y virgen de la alegria que siga dandonos fuerza para continuar trabajando por nuestra hermandad pues por falta y ganas no quedara asi lo creo que dios nos bendiga a todos