viernes, 9 de septiembre de 2011

La Papeleta de Sitio para la Salida Extraordinaria


Os mostramos la Papeleta de Sitio Extraordinaria que recibiran todos los hermanos que participen en la Salida Extraordinaria por el Cincuentenario de la Hermandad en la Casa Salesiana. Es una obra del pintor linense Luis Mañasco Lara, al cual queremos felicitar por precioso dibujo que servirá de recuerdo del día tan especial que viviremos en próximo 24 de Septiembre.

Y por otro lado, la Junta de Gobierno a fijado el precio para la Papeleta de Sitio. La cual tendrá un coste de 15 € para todos los hermanos menores de 16 años y 25 € para el resto de los hermanos.

La secretaria de la Hermandad abrirá durante los días 19, 20, 21, 22 y 23 de Septiembre de 7 a 9 de la tarde, donde podrás retirar la papeleta de sitio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ESTUVIERON ES PASADO SABADO TANTOS COSTALEROS Y TANTOS QUE QUIERNE A SU HERMANDAD ..NI UNO...NI UNO ESTBAN CON LA VIRGENDLA ALEGRIA...VERGUENZA DEBIA DE DARLE A MAS DE UNO SERA TA FARSO...SACAPASOS!!!!!!

Anónimo dijo...

La Hermandad tiene 65 Costaleros(12%), y un total de aproximadamente 500 Hermanos, por lo que unos 435(88%), por lo que me parece bien lo que dices de que donde está la gente de la HERMANDAD, no solo los costaleros, que ya está bien siempre con lo mismo.Lo que ocurrió tambien es que de los poquitos de ellos que acuden estaban en una Boda y claro ya se le echa la lengua todo el mundo.Que sí que hay que estar pero recuerdo que la cuadrilla es el 12% de los Hermanos de la Hermandad.

Anónimo dijo...

cada uno ase lo k kiere si kiere ir o no pero si este finde semana pasado algunos de los costasleros de la cuadrilla de la hermandad tenian bodas o otro compromisos normal k no acudan y no ai k critikar a nadie xk despues te critikan i no te gusta

Anónimo dijo...

SI TODOS NOS DEDICARAMOS A TRABAJAR MAS POR NUESTRAS HERMANDADES, Y NOS AYUDARAMOS COMO VERDADEROS HERMANOS, EN VEZ DE SACAR FALTAS AL TRABAJO QUE HACE TODO EL MUNDO,CREO QUE NOS LUCIRIA EL TRABAJO QUE HACEN UNOS POCOS PARA QUE SE LUZCAN UNOS MUCHOS.

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es trabajar un poquito mas...

Anónimo dijo...

aqui se habla mucho de los que van a los actos y los que no y que si los costaleros esto y aquello todavia es mas penoso que la nueva junta de gobierno que va entrar que por lo que comenta vienen a salvar a la hermandad de no se que solo habian 3 o 4 y en el rosario y 1 o 2 y eso que todavian estan fresquitos.
que fuerte supongo que algunos como no sea mandando o medio mandando no estan agusto en vez de querer meter en cintura a los costaleros a ver si empienza a ir por la hermandad a ver cuantos salen en la salida extraordinaria mas que nada para conocer sus caras la gente no saben ni quienes son porque casi nunca van a nada solo conocemos a dos o tres y penosamente por los follones que montan porque no aguantan estar en segundo plano estaran contando las horas para volver a la junta de gobierno de la que hace años pertenecieron de los demas destacan por eso por nada