martes, 20 de septiembre de 2011

Inusual Imagen


Si, inusual la estampa que podemos apreciar al entrar en la Capilla Salesiana con Nuestro Señor subido ya en su Paso de Misterio en el mes de Septiembre.

Y es que sin darnos apenas cuenta estamos a tan solo 4 días de la Salida Extraordinaria que celebra Nuestra Hermandad. Por ello ya estamos en conocimiento de muchos detalles de la esperada procesión.

Salida será a las 7 de la tarde con el siguiente itinerario:
Capilla de María Auxiliadora, Menéndez Pelayo, Jardines, Clavel, Real, Doctor Villar, Cadalso, Alfonso X El Sabio, Carboneros, Torres Vico, Plaza de la Iglesia, Real, San Pablo, Sol, Clavel, Zaragoza, Comandante Barceló, Muñoz Molleda, María Auxiliadora, Blas Infante, Menéndez Pelayo, Capilla María Auxiliadora. Recogida 01:00 h.

El cortejo se organizará de la siguiente forma: Cruz de Guia y Faroles, hermanos de la Hermandad portando cirios con el emblema del Cincuentenario, Bandera de San Juan Bosco, Libro de Reglas y Estandarte de la Hermandad. Porteriormente Hermandades invitadas de nuestra ciudad, Hermandades salesianas invitadas, Hermanos Mayores, Autoridades Religiosas y Civiles. Y por último Cuerpo de Acólitos, Capataces y el Paso de Nuestro Sagrado Titular.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad de Jerez de la Frontera.

El Paso del Señor irá adornado con claveles, rosas, lilium, nardos y flor de cera, todas estas flores en color blanco de forma extraordinaria por tratarse de una salida única e irrepetible.

La Capilla de Nuestra Casa Salesiana abrirá el mismo Sábado 24 a las 12 de la mañana para visitar el Paso de Nuestro Sagrado Titular, expuesto para la Salida Extraordinaria. A las 13:00 h. tendrá lugar el retranqueo del Paso del Señor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera un acontecimiento unico y bonito de vivir.

ADMINISTRADOR dijo...

La Junta de Mesa informa que la sección de comentarios de la que dispone el blog de la Hermandad no se utilizará para descalificar ni insultar a la Junta de Gobierno saliente ni a la entrante.

Anónimo dijo...

LOS HERMANOS DE CIRIO SIEMPRE HABREN LOS CORTEJOS DETRAS DE LA CRUZ DE GUIA YO LOS HE VISTO ASI EN TODAS LAS PROCESIONES QUE HE VISTO ME PARECE LO CORRECTO

MIGUEL URBANO dijo...

‎50 años en la casa Salesiana y casi la mitad de ellos 24 de mis 29 años los he vivido de manera intensa en mi corazón, en un colegio que me enseñó a escribir, leer, multiplicar ect "10 años estudiando", pero sobre todo me enseñó unos valores que permanecen en mi dia a dia.Rezar a Maria cada mañana y darle "los buenos dias",y una Hermandad que grabó a fuego el verdadero espiritu de su nombre, amar y querer a mi Señor y su Bendita Madre.Cuantos han sido los momentos vividos y vinculados a ellos, el colegio,y la Hermandad, llegando a formar parte de mi vida cotidiana y que sin ellos me sentiria huerfano...porque me enorgullece saber que he sido...Alumno,componente de la Escolania,jugador de su equipo"el Bosco",Nazareno,Acólito,Costalero de San Juan Bosco,Maria Auxiliadora,Domingo Savio, y de mi Señor en su Entrada Triunfal.En estos 4 ultimos años miembro de la Junta de Gobierno, en la cual he intentado simplemente trabajar, como lo hacia antes de pertenecer a ella.
Cuantos han sido los momentos vividos en esa capilla, cuantas veces te recé, cuantas te canté,cuantas eucaristias, cuantas noches de trabajo...donde he vivido momentos inolvidables buenos como, desde pequeño con mi palma en la mano o ya mas mayor con mi costal, y algunos malos como, el funeral de mi padre o de mi hermano, pero arropado de toda la comunidad Salesiana y como no de mi Hermandad.
Que son 50 años, y cuando se han vivido de esta manera, no cabe mas que agradecer a todo Hermanos,Salesianos,Profesores...todo lo que me han dado.
Mañana será un gran dia, y sobre todo una vez más cuando en poco más de un mes harán 10 años que tu me faltas, seguiras a mi lado en la Izquierdaatras, Hermano MARIO.
felicidades a todos!!!