jueves, 18 de agosto de 2011

El Señor de Medinaceli en Cádiz

El pasado domingo 14 de Agosto, los que tuvimos la suerte de ver el Via Crucis Diosesano en Cádiz, nos será dificil olvidar este acto.

Por un lado, podimos disfrutar de la calidad artística tanto en imagenes, pasos o en el acompañamiento musical que existe en las hermandades y cofradias de nuestra diosesis, que quizas por el sevillanismo de nuestra Semana Santa no vemos mas allá de la capital hispalense.

Por otro, la gran cantidad de publico, tanto de la capital gaditana como de muchos lugares de nuestra región andaluza, que se congregó en Cádiz para presenciar el Via Crucis que superó las espectativas que tenia la organización.

Y por último, felicitar a la Hermandad de Jesús Cautivo de nuestra ciudad. Enhorabuena por la organizacion de su cortejo asi como a su cuadrilla de costaleros que estubieron de categoria, con el agravante del sofocante calor que hizo en la noche gaditana.

Y no queremos dejar sin felicitar al cuerpo de acólitos de Nuestra Hermandad y al Grupo Joven por su disposición con la Hermandad de Medinaceli.




















No hay comentarios: