lunes, 29 de agosto de 2011

El Cartel de la Salida Extraordinaria

Ya a visto la luz el Cartel Conmemorativo de la Salida Extraordinaria que realizará nuestra hermandad el próximo 24 de Septiembre.

Es una obra del fotografo Marcos Moreno, en la cual aparece el paso de misterio de Nuestro Señor con el Santuario de la Inmaculada Concepción de fondo.

Además, en el cartel se comunica el itinerario que recorrerá la procesión. Que será el siguiente:

Salida 19:00 h. Capilla de María Auxiliadora, Menéndez Pelayo, Jardines, Clavel, Real, Doctor Villar, Cadalso, Alfonso X El Sabio, Carboneros, Torres Vico, Plaza de la Iglesia, Real, San Pablo, Sol, Clavel, Zaragoza, Comandante Barceló, Muñoz Molleda, María Auxiliadora, Blas Infante, Menéndez Pelayo, Capilla María Auxiliadora. Recogida 01:00 h.

Todo aquel que desee hacerse con un ejemplar puede recogerlo en la Casa Hermandad.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cartel anunciador de la salida extraordinaria de nuestra Hermandad, felicidades al autor de la foto, Marcos Moreno y a la Hermandad por editar un cartel de tanta categoria.

Anónimo dijo...

Todo perfecto, pero creo que la junta se ha pasado con el precio de las papeletas de sitio, hay que tener en cuenta que en La Línea cuesta montar un cortejo si no es en S. Santa y con el precio de ésta mucho menos y que estamos a principios de septiembre con el colegio, instituto, y demás a la vuelta de la esquina y no es para poner una papeleta de sitio a 25 euros creo que la junta no ha tomado una buena decisión, además se de personas que se han echado para atrás a sabiendas del precio de la papeleta de sitio.
Gracias

Anónimo dijo...

Yo no veo excesivo el precio. Personalmente he tenido la suerte de salir en otras salidas extraordinarias de hermandades de nuestra ciudad, y creo recordar que esta de la entrada triunfal va a ser la mas economica.

Anónimo dijo...

son los hermanos los que deben costear la salida extraordinaria:los cirios que llevaran, la banda de musica y las folres del paso del señor...es un precio razonable a mi parecer. animo a la junta

Anónimo dijo...

creo que os equivocáis respecto a las salidas extraordinarias de la linea, porque creo recordar que una hermana de Oración me dijo que le costó 15 euros y fijaros que pocos hermanos llevaba...

Anónimo dijo...

era 15 euros y parte de ese dinero era porque estaban obligados a llevar un pin que la hermandad vendia.

Anónimo dijo...

Hay que hacer un esfuerzo económico con las hermandades. Nos tenemos que concienciar de que hay que dejarse las pelas en aquello que queremos, que esto no es gratis y luego pa otras cosas no nos duele aflojar el bolsillo.

El cartel, bonita foto pero completamente desequilibrado, demasiado texto abajo, un poco más y no sale el señor, se queda tapao.

Anónimo dijo...

El cartel es maravilloso, que luego cuando vemos esas fotos en los carteles de semana santa de Sevilla con la imagen de un palio o misterio en chiquitito y la giralda entera nos encantan...
Felicidades!