viernes, 26 de agosto de 2011

Acompañamiento Musical para la Salida Extraordinaria

Se confirma que la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad de Jerez de la Frontera, acompañará a Nuestro Sagrado Titular el próximo 24 de Septiembre en la salida extraordinaria.

Video:






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena banda si señor.

jesus dijo...

Muy buena banda. Va a ser un pelotazo. Animo a todos.

Anónimo dijo...

A disfrutar el 24 si Dios quiere..., ánimo a la junta y que lo hagan todo lo mejor posible y con muchas ganas para que tambien el resto de hermanos disfrutemos de este 50 aniversario.

Anónimo dijo...

fue la mejor banda que paso por cadiz el pasado 14 de agosto en el Via Crucis celebrado, enhorabuena a la Junta....

Anónimo dijo...

corroboro lo del anterior comentario, estuve presente en el viacrucis de cadiz y la verdad que los rumores que circulaban en cadiz eran que parecia la banda de las tres caidas de triana, era impresionante la potencia y la calidad de los solistas, enhorabuena y disfrutaremos ese dia tan especial.

juan dijo...

Hola buenas tardes hermanos, me llamo juan pertenezco a la banda de CCTT cristo de la caridad y estamos deseando que llegue ya el dia 24 para que conjuntamente con ustedes sea un dia de los que no nos olvidaremos nunca, buena suerte y estamos encantado tanto la banda como su junta de gobierno en que nos hagais participes de esta gran evento. un saludo en cristo y maria