viernes, 13 de mayo de 2011

La Hermandad en Las Fiestas de María Auxiliadora.



El próximo Domingo 22 de Mayo, durante la novena en honor de nuestra Madre Auxiliadora se hará entrega de un recuerdo conmemorativo a los hermanos que han recibido el Sacramento de su Primera Comunión, estos hermanos son los siguientes:



- Arantxa Chicón. - Daniel Valenzuela.
- Triana Gallardo. - Sandra Castro.
- Ana Eva Morales. - Carmen Campa.
- Miranda Gamero. - Fiorella Lucena.
- Angela Maria Pecino. - Paula Rodriguez.
- Rocio Valenzuela. - Octavio Rato.
- Andrea Zambrana. - Valeria Serrano.


De igual forma se hará entrega de un cuadro conmemorativo del Cincuentenario de Nuestra Hermandad a la Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad, por su colaboración en la cesión de su paso procesional, en estos años, para San Juan Bosco.

Y se hará entraga del mismo recuerdo a la Archicofradia de Maria Auxiliadoratitular titular de la Capilla Salesiana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra saber que estamos viviendo la hermandad todo el año, bonito detalle este con la cantera de nuestra cofradia, ojala se continue esta bellisima labor...

Anónimo dijo...

¿que se vive la hermandad todo el año? que venga Dios y lo vea. A ver si es verdad y la hermandad cae en manos de otros dirigentes

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS ESTE BLOG ES REFLEJO QUE LA HERMANDAD SE VIVE TODO EL AÑO...CULTOS ,ACTOS, MISA DE HERMANDAD, SECRETARIA ABIERTA TODA LA CUARESMA, Y TODOS LOS VIERNES DEL AÑO, ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA EL GRUPO JOVEN,DONACIONES DE SANGRE, YO LA VIVO TODO EL AÑO ...AH SOY ACTUALMENTE EL VICE HERMANO MAYOR: JUAN CARLOS GORDILLO Y LA SEGUIRE VIVIENDO CUANDO TERMINE ESTE MANDATO Y ENTRE UNA JUNTA NUEVA Y TU PARTICIPAS DE LOS ACTOS DE NUESTRA HERMANDAD?