lunes, 24 de enero de 2011

Este año tus pétalos caeran desde el Cielo.

Con tus manos arrugadas del paso del tiempo, con las que cada año al paso de Nuestro Señor te presignabas, y le pedias Salud para todos. Precisamente salud es lo que escaseaba este ultimo año en ti, y te fuiste y ya nunca más desde el balcón de tu casa, justo arriba de la hermandad del Gran Poder, donde únicamente lo podías ver y que ansiosa en los últimos años los esperabas.
Una maceta vacía boca bajo te serbia para llegar al templete y así poderlo ver con más claridad.
Y fueron tus manos las que cada año se llenaban de pétalos de flores para el más grande, Nuestro Señor, este año tu sabia mirada, tus oraciones desde el Reino de los Cielos las ofrecerás, y serán de nuevo una vez más, pero desde lo más alto, desde donde tus manos seguirán arrojando más y más pétalos, porque te seguiremos sintiendo en todos los corazones cada tarde del Domingo de Ramos cuando estemos allí, añoraremos tu presencia, sabiendo que desde el Cielo nos sigues acompañando, y una oración y una levantá de tu Señor irán dedicadas a ti Abuela Conchi.
Texto: Miguel.A. Urbano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, solo puedo decir que este año Sus Manos Serán mis Manos y que Ella este año podrán acompañar a Su Señor en todo el recorrido.

Anónimo dijo...

Ai tantas personas que por desgracia el domingo de ramos pasado nos acompañaron y este año que no es un poco chocante......
Mauri estes donde estes te seguiremos queriendo

Miguel Urbano dijo...

Cierto asi es la vida, todos ellos estaran en los corazones de todos los que los queremos, y desde el mejor de los palcos disfrutaran y nos seguirán acompañando cada Domingo de Ramos.

Anónimo dijo...

DEDICADO A ESAS PERSONAS ANONIMAS QUE DISFRUFAN VIENDO PASAR AL SEÑOR CADA DOMINGO DE RAMOS...POR TODAS ELLAS ..MERECE LA PENA EL ESFUERZO.