viernes, 21 de enero de 2011

Encuentro de Hermandades y Cofradias Salesianas.

CARTA DE CONVOCATORIA A LAS HERMANDADES.
Sr. Hermano Mayor y Junta de Gobierno:

Sean mis primeras palabras para enviaros un fraternal abrazo en este nuevo año que acabamos de comenzar y que esperamos venga lleno de buenas nuevas para todos.
Como bien sabéis el próximo Encuentro de Hermandades y Cofradías Salesianas de nuestra Inspectoría se celebrará en la Línea de la Concepción los días 5 y 6 de Marzo del presente, coincidiendo con el Cincuentenario de la presencia de nuestra Hermandad en la Casa Salesiana.
Como acordamos el pasado mes de Octubre en el Encuentro de la Familia Salesiana en Triana (Sevilla), es necesario agilizar los trámites de reserva pertinentes y completar nuestra programación, por lo que solicitamos vuestra celeridad y os rogamos nos comuniquéis el número de asistentes y acompañantes para la participación en el Encuentro.
Las inscripciones para el Encuentro podéis hacerlos contactando con el en el correo electrónico de la Hermandad: entradatriunfallalineablog@hotmail.com
Los acompañantes compartirán las actividades de la jornada del Sábado y para la mañana del Domingo está preparada una visita turística por nuestra ciudad.
Esperamos vuestra respuesta antes del 11 de Febrero, con la intención de que la participación de vuestra Hermandad sea numerosa y así realzar con vuestra presencia este Encuentro de Hermandades Salesianas, ya tradicional en nuestra querida Inspectoría “María Auxiliadora”.
Precio Asistentes del Fin de Semana……………………80 Euros
Incluye Cena, 1 noche de hotel en habitación doble(existe la posibilidad de habitación triple), desayuno, almuerzo, carpetas y documentación.
Precio Asistentes de la jornada del Domingo………40 Euros
Incluye desayuno, almuerzo, carpetas y documentación.

Sin más, les envío un abrazo, en la Realeza Triunfante de nuestro Señor Jesucristo y en la Alegría Gozosa de María Santísima Madre y Señora Nuestra.
Alvaro Marfil Gómez.
Hermano Mayor

CONTENIDO DEL ENCUENTRO DE HERMANDADES Y COFRADIAS SALESIANAS 2011
PRIMERA JORNADA: SÁBADO 5 DE MARZO

16:00 H- Acogida en el Hotel Asur **** y reparto de documentación y habitaciones
18:00 H- Recepción oficial del excelentísimo ayuntamiento en el Palacio de Congresos y Exposiciones.
20:00 H- Recepción Oficial del Señor Arcipreste de la Ciudad y del Consejo de Hermandades y Cofradías en el Santuario de la Inmaculada Concepción. Paseo Cofrade.
20:30 H- Concierto de Marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Santa Bárbara de la Línea de la Concepción.
21:30 H- Copa de Vino Español en la Casa de Hermandad de nuestra Señora del Rocío. Ofrecida por nuestra Hermandad.

SEGUNDA JORNADA: DOMINGO 6 DE MARZO

09:00 H- Acogida en el Colegio Salesiano “San Juan Bosco”, reparto de documentación y desayuno.
10:00 H- Oración y apertura oficial del Encuentro. Intervenciones.
10:30 H- Visita turística a la Ciudad para los acompañantes.
10:30 H- Ponencia “Identidad Salesiana de nuestras Hermandades y Cofradías”.
Ponente: D. Carlos A. Cuadrado Luque: Vocal de Cultos del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Línea de la Concepción.
11:00 H- Reunión por grupo.
11:45 H- Descanso.
12:15 H- Conclusiones y puesta en común de los grupos.
Elección sede próximo encuentro.
Clausura del Encuentro.
13:00 H- Eucaristía.
Grupo fotográfico.
14:30 H- Almuerzo a cargo del restaurante “La posada de Millán”: Polideportivo de la Casa Salesiana.
Entrega de recuerdos del Encuentro de Hermandades Salesianas.
Despedida.
DESCRIPCION Y SITUACIÓN DEL HOTEL
Asur Hotel Campo de Gibraltar se encuentra frente al paseo marítimo de la Línea de la Concepción, a 1 Km. de la playa de Santa Bárbara (Mar Mediterráneo) y a 500 metros de la playa del Club Náutico (Océano de Poniente-Atlántico). Excelentes vistas a la bahía de Algeciras y el peñón de Gibraltar. Cerca de los mejores campos de golf como Sotogrande y Alcaidesa. De fácil acceso por carretera desde el aeropuerto de Málaga (120 Km.) y a 5 minutos de la frontera con Gibraltar. Instalaciones elegantes y funcional hotel con amplias zonas comunes, ideal para citas de negocio. Terraza y piscina exterior de verano. Restaurante, cafetería, bar, hall recepción. Parking subterráneo para clientes del hotel. Zona comercial y de oficinas, 5 salas de conferencias y reuniones. Las habitaciones son espaciosas y con una moderna decoración, están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, tv vía satélite, mini bar y caja fuerte, balcón y acceso a Internet, además del palacio de congresos y exposiciones con capacidad para 1100 personas y con la técnica audiovisual más avanzada.
Deportes en los alrededores del hotel se puede encontrar todo tipo de oferta como: deportes náuticos en el Club Náutico de la Línea (buceo, vela), equitación, ciclismo. A 5 minutos del hotel hay pistas de tenis y paddel, tiro con arco y tiro de precisión, campos de fútbol, pista multiuso, pista de atletismo, pistas cubiertas de baloncesto, volley y tenis.
MAPA SITUACIÓN DEL HOTEL Y DEL COLEGIO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el hotel no esta ahi, no?