viernes, 19 de noviembre de 2010

Primer premio de redacciones.

Como ya es tradicional, se lleva a cabo en estas fechas, en las celebramos que . "Jesucristo, es Rey del Universo", un concurso de redacciones y dibujos en nuestro colegio.
Ayer llego a mis manos el Primer premio de redacciones.
Como administrador de este Blog, y tras leer y observar varias de ellas, me lleno de orgullo la cantidad de alumnos que se informaron por medio este Blog.
A continuación os dejo con esta hermosa redacción 1º Premio, a la que me gustaría añadir, lo que pensé cuando termine de leerla, "Juventud Divino tesoro de nuestra Hermandad."

50 AÑOS DE LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JERUSALÉN
Este año es mi año.Buenas notas,España gana el Mundial, no me falta de nada...
En el año 2005 entre en el mejor colegio de La Linea, Salesianos "San Juan Bosco",le dije a mi madre-"Mama a mi me gustaría salir en la procesión de mi colegio."
Fuimos a preguntar en la portería del colegio,alli nos atendio Juan Carlos Gordillo, nos explico donde teníamos que ir.
Ya en la Hermandad, tomamos nota de como era la ropa que tenia que llevar en la procesión de mi primer Domingo de Ramos.
Han pasado seis años desde entonces, mi primer año fui de penitente, pero mi interés era tanto, que el segundo año, ya salia de monaguillo, llevando la cesta con el carbón y el incienso.Al tercer año di otro pequeño paso, ya salia con la naveta.Y con el cuarto año, llevaba el incensario, estaba muy contento, y el quinto volví con el incensario otra vez, al lado de Julian,Ruben y Dario, iba muy cerca del paso observando muy de cerca a nuestro Señor.
En estos poco años que llevo saliendo con mi Hermandad, nunca me he perdido la recogida de nuestro Señor y nuestra Virgen de la Alegría, como disfruto viendo como nuestros hermanos costaleros agotados de tanto esfuerzo, hacen uno mas y bailan al Señor, cuando se apagan las luces, esos momentos son para mi, los mejores de la Semana Santa.Después los abrazos entra ellos de los costaleros, ya cansados y emocionados.
Llevo dos años yendo a Sevilla, la capital de la Semana Santa, con mi Hermandad, en 2009, fuimos a ver el museo de la Macarena, siempre acompañado de Juan Carlos, este año hemos ido a la procesión de Mª Santísima del Rosario.
Mi Hermandad cumple en Septiembre de 2011, 50 años, quiero seguir formando parte de ella, igual que Juan Carlos,Arancha,Angie,Alvaro, Julian, Dario, Ruben, el peequeño Fran, Asun y todos los que hacemos de la Hermandad un grupo de amigos.
Espero seguir participando en todos los actos que hay previstos este año.
Hoy tengo 11 años, me encantaria seguir en la Hermandad dentro de cincuenta años, para celebrar el Centenario de mi Hermandad, junto a todos los Hermanos.

No hay comentarios: