jueves, 25 de noviembre de 2010

Imagenes Función Principal de Instituto (2ª Parte)

Os mostramos mas imagenes de lo que dio de si la pasada jordana del domingo.

Los hermanos que cumplian sus Bodas de Plata recogiendo su recuerdo, 25 años de amor al Señor en su Entrada Triunfal:





Tras la Eucaristía el Señor estuvo expuesto en Solemne Besapie:




El detalle, la sorpresa, el trabajo que no cesa y sobre todo el recuerdo. Todo eso se recoge en el magistral trabajo de nuestro Vice-hermano Mayor, Juan Carlos Gordillo, y nuestro querido hermano Cesar del Barrero que tras muchos años de recopilación de informacion y fotografias ve sus frutos.
Gracias a el la hermandad tiene 9 tomos con toda la historia de la Cofradía. Y los que fuimos el domingo pudimos disfrutar de ella, ya que estuvo espuesta para todos en el vestibulo del Colegio Salesiano.
Para todos los que quieran disfrutar y conocer la historia de nuestra hermandad podeis verla en la Casa Hermandad, en horario habitual de los viernes de 7 a 9 de la tarde.





Posteriromente tuvimos el tradicional almuerzo de convivencia con la hermandad de la Entrada Triunfal de Algeciras, en el Comedor de Enrique. En esta imagen vemos firmando Don Francisco Ruiz Millan (SDB), Provincial de la Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora de Sevilla, nuestro Libro de Reglas.

Nuestra hermandad tuvo el detalle de entregarle al Hermano Mayor de la hermandad algecireña el cuadro conmemorativo de nuestro cincuentenario. También se le entrego a Don Angel Andrade (SDB) por ser historia viva de nuestra hermandad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

BONITO GESTO Y DETALLE DEL HERMANO MAYOR Y SU JUNTA PARA D.ANGEL.ENHORABUENA POR TODO LO VIVIDO EN CRISTO REY , INMEJORABLE LA FUNCION PRINCIPAL...ANIMO Y DE FRENTE!!!!