lunes, 8 de noviembre de 2010

Elegido el Cartel de la Semana Santa 2011.


Fotografia ganadora, (Cartel Semana Santa 2011)



En la mañana del Sábado 6 de Noviembre de 2010, en los salones del Circulo Mercantil de nuestra ciudad, tubo lugar a partir de las 10.30 horas la elección de la fotografía que ilustrará el Cartel de la Semana Santa 2011, así como de las dos instantáneas finalistas.
El pleno extraordinario comenzó con unas oraciones por parte del Director Espiritual del Consejo Local, el Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez, para continuar con la lectura por parte del Secretario de las bases establecidas para la elección de las Fotografías presentadas.
En total se han presentado 46 instantáneas realizadas por 9 fotografos.
El proceso de elección se realiza por votación de los Hermanos Mayores pertenecientes al Pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción.
Tras los pertinentes turnos de votaciones el resultado de las mismas, han designado a las siguientes fotografias y a sus respectivos autores, como ganador y finalistas:
FOTOGRAFIA GANADORA nº 23: Autor: Don Alfredo Sánchez Toro, bajo el lema "Por la calle Amargura".
FOTOGRAFIAS FINALISTAS nº 41 y nº 36, autores: Don Sergio rojas y don Manuel Muñoz Roca.


Fotografias finalistas


1 comentario:

Anónimo dijo...

con todos mir respetos creo que el cartel deberia ser una foto mas rebuscada y no una tan simple del paso de palio de la amargura...