martes, 9 de noviembre de 2010

Cultos en honor a Cristo Rey del Universo


En el Cincuentenario de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos en la Casa Salesiana de La Línea de la Concepción
(1961-2011)
Celebrara:

SOLEMNE TRIDUO en honor de JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO durante los días 18, 19 y 20 de Noviembre a las 7 de la tarde en la Capilla de María Auxiliadora sede canónica de esta Corporación Nazarena desde hace cincuenta años.

Jueves 18 de Noviembre. Preside y predica D. Miguel A. Moreno Nuño S.D.B Director de la Casa Salesiana.

Viernes 19 de Noviembre. Preside D. Ángel Andrade Puyana S.D.B y predica D. José Manuel García Benavente S.D.B. Se aplicara por el eterno descanso de los hermanos difuntos.

Sábado 20 de Noviembre. Preside y predica D. Alberto Rodríguez Martín S.D.B Director Espiritual de la Hermandad. Al finalizar la Eucaristía rezo de la salve ante María Santísima de la Alegría.


El Domingo 21 de Noviembre festividad de Jesucristo Rey del Universo, Función Principal de Instituto a las 12 de la mañana; Preside y Predica DON FRANCISCO RUIZ MILLAN (SDB) PROVINCIAL DE LA INSPECTORIA SALESIANA MARIA AUXILIADORA DE SEVILLA.

Al finalizar la imagen del Señor quedara expuesta en devoto Besapie.

Actúa la Coral Polifónica “Ciudad de La Línea”

1 comentario:

la linea al minuto dijo...

La información es útil para el usuario, sigan publicando.