jueves, 25 de noviembre de 2010

Articulo boletin Cristo Rey

Hermanos de Sangre
Desde el pasado mes de Junio, y tras un laborioso trabajo, con la colaboración de la comunidad Salesiana y el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas, la Hermandad de la Entrada Triunfal, viene organizando y colaborando, para la concienciación de que:

“UN POCO DE TU SANGRE PUEDE SALVAR UNA VIDA”DECIMOS QUE SOMOS CRISTIANOS, RECONOCEMOS QUE CRISTO REY NUESTRO SEÑOR, DIO HASTA SU ÚLTIMA GOTA DE SANGRE, PARA SALVAR A TODA LA HUMANIDAD.¿POR QUE ENTONCES NO DONAR UNAS GOTAS DE SANGRE PARA SALVAR UNA VIDA...? SER DONANTE DE SANGRE RESPONDE PERFECTAMENTE A LOS PRINCIPIOS CRISTIANOS.
Dar a un desconocido la propia sangre: he aquí un acto de misericordia, no exigible por justicia, porque la misericordia franquea las fronteras de lo estrictamente obligatorio para acercarse al prójimo e identificarse con él.
Porque aquí es donde debe volcarse el verdadero Hermano, cofrade y Cristiano, en obras de caridad, por ello esta Junta de Gobierno, trabaja por esta buena causa.
Muchísimas han sido las personas que en las tres ultimas Donaciones, organizadas en el Colegio han colaborado, para todos: “GRACIAS”.Seguiremos trabajando, por lo que te pedimos que asistas a las convocatorias y si puede ser acompañado, mejor.
Debemos darnos cuenta, de que realmente a diario se necesita muchísima sangre. La sangre no la podemos fabricar, ni comprar, es solo la persona caritativa la que la puede ofrecer de manera altruista y con ella “SALVAR VIDAS.”
Como Cristiano y Cofrade, debemos dar ejemplo, y basar nuestro sentir, en las obras de caridad, todo lo que rodea a la Hermandad es muy vistoso y a la vez necesario, pero lo realmente importante son estos actos.


Miguel. A Urbano López
Vocal de Sangre
.

No hay comentarios: