viernes, 8 de octubre de 2010

Excursión a Sevilla organizada por el grupo joven.


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Entrada Triunfal, atraves de este Blog, quiere hacer publico, su agradecimiento al trabajo que está realizando el Grupo Joven, señal positiva de que el espiritu de la Juventud, esta vivo en nuestra Hermandad.
Felicidades.
Nota informativa, del Grupo Joven de la Entrada Triunfal:
El Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal organiza una excursión a Sevilla el próximo día 31 de Octubre de 2010, domingo, al día siguiente es fiesta y puente de Todos los Santos.Se ofrece ida y vuelta en autobús para ese día al precio de 15 Euros.Los menores deben llevar autorización firmada por sus padres o tutor que podrán reclamar en los números de información abajo indicados.En esos números pueden hacer la reserva de plaza y estará abierta hasta completar aforo.Falta confirmar el horario del autobús que se hará saber con la mayor prontitud .La Casa de Hermandad de la Entrada Triunfal sita en el Colegio Salesiano (Avda. Menéndez Pelayo nº 5) permanecerá abierta para realizar los pagos y la reserva de plazas todos los viernes de 7 a 8 de la tarde hasta el día 29 y también la tarde del jueves 28 en ese mismo horario.Conforme a la salida extraordinaria de Monte-Sión que presidirá su dolorosa, la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos podemos adelantar que:Esta procesión tendrá lugar el próximo día 31 de octubre con motivo de la conmemoración del 450 aniversario de la fundación de la hermandad.En el itinerario visitará tres parroquias cercanas a su sede canónica: Omnium Sanctorum, San Gil y Santa Marina-San Julían. Además hará estación en la Basilica de la Macarena.El recorrido será: Feria, Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis, San Blas, Infante, Churruca, Almirante Espinosa, Plaza de los Maldonados y Plaza de Montesión, para entrar, de nuevo, en su capilla.A las seis y cuarto de la tarde hará su salida el cortejo, teniendo prevista la entrada a las doce de la noche.Juventudes Triunfales.
Grupo Joven de la Entrada Triunfal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Grupo Joven. Muy importante el trabajo que estan realizando. Y felicitar a la Junta de Gobierno por darle libertad al Grupo Joven para organizar eventos.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades a la juventud de la entrada triunfal por su gran esfuerzo y disposicion y por el trabajo que realizan actualmente con impeto y ganas.
GRACIAS y FELICIDADES por la juventud que tenéis!!

entradatriunfal17 dijo...

felicidades a la juventud de la entrada que sigan asi que conseguran de todo..!