jueves, 9 de septiembre de 2010

Siempre serás Nuestra Alegría

En el Cincuentenario de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, en la Casa Salesiana de La Línea de la Concepción. Función Solemne con motivo del Dulce Nombre de María. El próximo sábado 11 de Septiembre a las 20:00 h. con el siguiente orden de cultos:

- 20:00 Solemne Eucaristía con motivo del Dulce Nombre de María. Durante la Eucaristía se descubrirá el cartel anunciador del Cincuentenario de la Hermandad.

- 20:45 Rezo del Rosario, acompañando la imagen de María Santísima de la Alegría en Procesión con el siguiente itinerario: Menéndez Pelayo, Blas Infante, María Auxiliadora, Muñoz Molleda, General Ballesteros, Zaragora, María Auxiliadora, Blas Infante, Menéndez Pelayo.

- 21:30 Besamanos a María Santísima de la Alegría con motivo de su festividad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué no poneis una foto del Señor con el brazo roto?, asi os habriais ahorrado comentarios absurdos de la gente, tales como que el Señor estuvo 3 días en Sevilla en el taller de Ventura o que ventura vino aqui con un botiquin de primeros auxilios, lamentable la actuación de la Junta de Gobierno y en especial de su mayordomo por no haber hecho un comunicado oficial al respecto, la ocultación y manipulación es cosa de dictaduras, esta es la segunda vez que escribo este mensaje, solo dejais lo que os interesa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Hermandad de la Entrada Triunfal, una vez más su buen hacer para con sus Titulares queda patente en estas imágenes. Ánimo a la junta de Gobierno y en especial al mayordomo, seguid trabajando con cariño y esmero.

ADMINISTRADOR dijo...

Escribo por segunda vez o tercera.
Todo aquel Hermano "solo Hermano", de esta Hermandad, que lo desee, se le dará toda la información al respecto, bien poniendose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, cualquier dia de la semana o bien los viernes en horario de secretaria de la Hermandad de 19 a 21h.
Además todos los Hermanos tienen la obligación de asistir, a la proxima asamblea de Hermanos la cual será como cada año en el mes de Marzo, ya se les comunica´ra con exactitud.Donde se presentará el informe de Mayordomia el cual ha sido ya presentado y aprobado en Junta de Gobierno.