miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comuniacado del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Cadiz.

+
Cada día los logros en la medicina consiguen que podamos vivir durante más tiempo y que, si lo necesitamos, podamos ser intervenidos quirurgicamente con mayor edad.Este motivo entre otros hacen que cada vez precisemos más sangre disponible para transfundir.
La sangre no se puede fabricar y cuando se pierde puede costarnos la vida.La única manera de poder hacer frente a esta necesidad es la donación de sangre de personas altruistas y generosas como ustedes, y la de nuevos donantes que se conviertan en habituales.
Por eso rogamos vuestra donación.Cada día necesitamos 180 donantes de sangre. Queremos pedirle también que, si es posible, consiga que le acompañe para donar sangre algún familiar o amigo suyo que aún no sea donante.
! NUESTRAS RESERVAS DE SANGRE SE ENCUENTRAN BAJAS ¡
debido a la disminución de donaciones durante el verano y el mantenimiento de la necesidad de transfusiones en hospitales.Durante los meses de septiembre y octubre se incrementa el numero de transfusiones.
! MUCHOS ENFERMOS DEPENDEN SE SU COLABORACIÓN Y LE DAN LAS GRACIAS ¡
Por lo que te pedimos, por favor acudas el próximo dia 6 de Octubre de 2010, de 17:30 a 21:30, al colegio Salesiano san Juan Bosco de La Linea.(Entrada por Av.Maria Auxiliadora)

No hay comentarios: