viernes, 27 de agosto de 2010

Cincuenta Años de Entrada Triunfal en la Casa Salesiana

Con el lema del titulo de esta entrada, Cincuenta Años de Entrada Triunfal en la Casa Salesiana, y el emblema, diseñado por Adrian Muñoz, que podéis ver, empezamos con los motivos y actos propios de este especial curso que comienza. Curso que la Hermandad y su Junta de Gobierno quieren que sean de especial relevancia. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL DISEÑADOR DEL EMBLEMA DEL CINCUENTENARIO .ELEGANTE Y CON MOTIVOS PROPIOS DE LA HERMANDAD. ENHORABUENA A ADRIAN MUÑOZ

Anónimo dijo...

PRECIOSO EL ESCUDO DEL CINCUENTENARIO FELICIDADES TAMBIEN A SU DISEÑADOR

Anónimo dijo...

como uno de los hermanos mas antiguos de nuestra hermandad, mis felicitaciones para el diseñador del escudo del cincuentenario INMEJORABLE!!!!!

Anónimo dijo...

por qué no poneis una foto del Señor con el brazo roto?, asi os habriais ahorrado comentarios absurdos de la gente, tales como que el Señor estuvo 3 días en Sevilla en el taller de Ventura o que ventura vino aqui con un botiquin de primeros auxilios, lamentable la actuación de la Junta de Gobierno y en especial de su mayordomo por no haber hecho un comunicado oficial al respecto, la ocultación y manipulaciónn es cosa de dictaduras, esta es la segunda vez que escribo este mensaje, solo dejais lo que os interesa.

Anónimo dijo...

Escribo por segunda vez o tercera.
Todo aquel Hermano "solo Hermano", de esta Hermandad, que lo desee, se le dará toda la información al respecto, bien poniendose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, cualquier dia de la semana o bien los viernes en horario de secretaria de la Hermandad de 19 a 21h.
Además todos los Hermanos tienen la obligación de asistir, a la proxima asamblea de Hermanos la cual será como cada año en el mes de Marzo, ya se les comunica´ra con exactitud.Donde se presentará el informe de Mayordomia el cual ha sido ya presentado y aprobado en Junta de Gobierno.
ADMINISTRADOR