jueves, 26 de agosto de 2010

Carta informativa para los Hermanos.

En el Cincuentenario de la Hermandad en la Casa Salesiana
( 1961-2011 )

Estimado Hermano/a:
Por la presente quiero, ante todo desearte un feliz curso 2010/2011 que estamos apunto de comenzar y que va a estar marcado por el Cincuentenario de nuestra Hermandad en la Casa Salesiana." Cincuenta años bajo el manto protector de María Auxiliadora y las enseñanzas de Don Bosco".
Son muchas las actividades programadas para celebrar esta efemèride. Posible Salida extraordinaria de María Santísima de la Alegría el 8 de Diciembre,( aun por confirmar), encuentro anual de Hermandades Salesianas, encuentro de Jóvenes Cofrades ante el Santísimo, actividades culturales y la Salida extraordinaria de Nuestro Sagrado Titular en Septiembre de 2011.
De todo esto te informaremos puntualmente en el boletín extraordinario " Palmas y Olivos" que editaremos a primeros de Noviembre próximo.
Y como cada año te informo de los Cultos en honor de María Santísima de la Alegría que celebrarenos el próximo 11 de Septienbre a las 8 de la tarde en la Capilla de María Auxiliadora con el siguiente orden:
- 20:00h Función Solemne en honor a María Santísima de la Alegría con motivo del Dulce Nombre de María.
- Duranrte la Eucaristia se descubrirá el Cartel Conmemorativo del Cincuentenario de Nuestra Hermandad realizado al óleo por David Cuenca, antiguo alumno de nuestra casa Salesiana.
- 20:30h Rezo del Santo Rosario por las calles cercanas a nuestra capilla, acompañando a la Santísima Virgen portada en parihuelas por los Hermanos de la Hermandad.
- 21:30h Devoto Besamanos de las Señora.
Recordarle a los Hermanos porten la medalla de la Hermandad en estos actos Marianos, asi tambien pueden acompañar en procesión portando un cirio que se les facilitará en la Hermandad.
Informaros, también, que ya esta a la venta la loteria de Navidad con el numero 11959, puedes recoger tus participaciones cada viernes en horario de atención de Hermanos(19 a 21h)
Sin más te envio un fraternal abrazo cofrade en la Realeza Triunfante de Nuestro Señor Jesucristo y en la Alegria Gozosa de Maria Santisima.
Alvaro Marfil Gómez
Hermano Mayor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DENUEVO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DE MI HERMANDAD POR LOS ACTOS PREPARADOS PARA EL CINCUENTENARIO Y PARA NUESTRA MADRE DE LA ALEGRIA Y DESTACAR EL EMBLEMA DEL CINCUENTENARIO. CHAPO!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A MI HERMANDAD POR LAS ACTIVIDADES DEL CINCUENTENARIO ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN QUE SALDRA Y QUE NUESTRA MADRE ALEGRIA PUEDA DESFILAR POR LAS CALLES DE LA LNEA COMO REINA Y SEÑORA...

Anónimo dijo...

por qué no poneis una foto del Señor con el brazo roto?, asi os habriais ahorrado comentarios absurdos de la gente, tales como que el Señor estuvo 3 días en Sevilla en el taller de Ventura o que ventura vino aqui con un botiquin de primeros auxilios, lamentable la actuación de la Junta de Gobierno y en especial de su mayordomo por no haber hecho un comunicado oficial al respecto, la ocultación y manipulaciónn es cosa de dictaduras, esta es la segunda vez que escribo este mensaje, solo dejais lo que os interesa.