martes, 8 de junio de 2010

Nadie se ha muerto por donar, pero si muchos mueren esperando un Donante.

La Hermandad de la Entrada Triunfal, está inmersa en la colaboración de concienciación de Donantes de Organos,sangre y médula.Sabemos que las imagenes son duras, pero más duro es para ellos y nosotros podemos ayudarles, si podemos¡¡ con un gesto solidario dar vida es sencillo, que no se quede en un simple "que pena"" es verdad ", sino que tu corazón cofrade lo lleve a cabo y acudas ha hacerte donante. " CON EL PENSAMIENTO NO SE ES DONANTE" y recuerda:"NADIE HA MUERTO AL DONAR, SI MUCHOS MUEREN ESPERANDO UN DONANTE"
TELEFONO DE INFORMACION: 900101643

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy emocionada...casi sin palabras. Cuando este video llegó a mis manos, de manos de una amiga que conoce a un familiar de la niña, se me ocurrió hacer el evento en tuenti...sólo porque los jóvenes y algunos no tan jóvenes, empezaran a saber de este tema, y si además de ahí surge algún donante... pues mucho mejor. El evento va despacito, pero estoy teniendo contacto con algunas personas interesadas en hacerse donante, algunos de los comentarios me animan mucho, y lo que habéis hecho vosotros me parece simplemente precioso. Espero que esta niña tenga la misma suerte que mi hijo, que aunque no necesitó trasplante, pasó por tres años de quimioterapia cuando sólo tenía 2. Hoy tiene 10 añitos.
Mil gracias
Isabel