lunes, 12 de abril de 2010

Bases para el concurso de fotografias para el cartel del 50 Aniversario.

PRIMERA: La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Maria Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y auxilio de los cristianos, convoca concurso para la elección y adquisición del cartel anunciador del 50 aniversario de la Hermandad en la Casa Salesiana, que ha de celebrarse en esta Ciudad el próximo 2011.
SEGUNDA: A este concurso podrán concurrir cuantas personas lo deseen.
TERCERA:La fotos no tienen por que ser originales, debiendo los concursantes elegir la composición teniendo en cuenta el carácter eminentemente religioso de la festividad religiosa; siendo el tema ilustrativo la Hermandad de la entrada Triunfal en sus 50 años de historia en la casa Salesiana.
CUARTA: Se presentarán hasta un máximo de diez fotografías por concursante, en formato 20 x 30 cm. en vertical. La Hermandad de la Entrada Triunfal se reserva en derecho de rotular la fotografía premiada y reproducirla al tamaño que desee, incluso hacer de la misma, o parte de ella, reproducción pictórica adaptándola para el cartel anunciador, folletos, libros, etc.; en la proporción y tamaño que la publicación exija.
QUINTA: El plazo de recepción de las obras quedará abierto a las 00.00 horas del día 15 de Abril y terminará a las 00.00 horas del día 30 de Octubre de 2010, debiendo enviarse los originales al Colegio Salesiano San Juan Bosco de la Línea a la atención de la Hermandad de la Entrada Triunfal .
SEXTA: El jurado que ha de fallar el concurso, conocerá todos los trabajos presentados y estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad.
SEPTIMA: La Hermandad de la Entrada Triunfal se reserva el derecho de declarar desierto el concurso, a criterio del propio de la Junta de Gobierno.
OCTAVA: Se concederá un único premio de 100,00 € para la fotografía ganadora que se editará como el cartel del 50 Aniversario 2011. Este original premiado y su negativo quedarán en propiedad de la Hermandad con los siguientes Derechos de reproducción sin limitación alguna. El jurado no podrá dividir el premio.
NOVENA: Los concursantes se abstendrán de firmar sus fotografías que, únicamente, designarán con un lema de su libre elección compuesto por dos o más palabras, a fin de evitar posibles repeticiones y que fijarán al dorso de las fotografías. Dentro de otro sobre cerrado y pegado, en cuyo exterior se pondrá el mismo lema que ostenten las fotografías, se hará constar el nombre y apellidos del autor, residencia, domicilio y teléfono. El sobre con las fotografías y el que contiene los datos del autor irán dentro de otro sobre, dirigido a esta Hermandad.
DÉCIMA: Transcurrido el plazo de 30 días, contando a partir de la fecha del fallo del concurso, sin que haya sido recogida la fotografía premiada, se entenderá que sus autores renuncian a ellas y la Hermandad no reconocerá sobre la misma derecho de devolución o indemnización de ninguna clase. Tanto la fecha de emisión del fallo del concurso, como los días y horarios para la recogida de fotografías, se publicarán en la prensa local y en el blog oficial de la Hermandad http://entrada-triunfal.blogspot.com/

No hay comentarios: