viernes, 26 de marzo de 2010

Plegaria del Domindo de Ramos (canto)

Plegaria del Domingo de Ramos, nuestro hermano Daniel Soler Peinado autor de la letra y musica de este precioso tema dedicado a nuestra Hermandad ! GRACIAS DANI !

PLEGARIA
HOY DOMINGO DE RAMOS


ESE DOMINGO DONDE UN PUEBLO ENGALANADO
ENTRE PALMAS Y OLIVOS TE ADORARON
CELEBRANDO LA REALEZA TRIUNFANTE
QUE LA LINEA A TU LLEGADA SUPO DARTE
MANANTIALES DE CHIQUILLOS ENTRE PALMAS
QUE HACEN QUE ESTA CAPILLA
DESDE NIÑO SEA SU CASA
HOY LA FAMILIA SALESIANA CELEBRAMOS
LA GRANDEZA DE ESTE DOMINGO DE RAMOS

ESTRIBILLO

¡ O SERA POR TU BELLEZA ¡
¡ O SERA POR TU GRANDEZA ¡
QUE TODO UN PUEBLO TE IMPLORA
¡ Y TE REZA Y TE REZA ¡
¡ Y TE LLORA ¡
HOY DOMINGO DE RAMOS TE PIDO
QUE LA SEMILLA CRISTIANA NO SE PIERDA
HOY DOMINGO DE RAMOS TE RUEGO
QUE NO ME FALTE NI LA SALUD NI TU PRESENCIA
Y EN EL CAMINAR JERUSALEN A TUS BRAZOS SE RINDIO
Y EN EL CAMINAR QUE ME LLEVA HASTA MI MADRE CONCEPCION
Y EN EL CAMINAR POR LOS SENDEROS DE MI DEVOCION
GUIANOS PARA SIEMPRE SEÑOR


BLANCO PURO INMACULADO DE NUESTRA MADRE
ROJO PASION DEL AMOR DE NUESTRO PADRE
GRITAN HOSSANA AL SENTIR MAS SALESIANO
VIEJAS COSTUMBRES QUE DE NIÑO ME ENSEÑARON

UN FIEL REFLEJO DE UNA MADRE QUE DA AUXILIO
Y DA ALEGRIA A LA FE DE ESOS CHIQUILLOS
HILERAS LARGAS DE BLANCAS PALMAS QUE ANUNCIARIAN
QUE ESTA EN LA CALLE NUESTRO SEÑOR EN SU BORRIQUILLA


O SERA …..

No hay comentarios: